Contacto

¿Queréis iros de viaje y no tenéis mucho presupuesto?

¡Yo puedo ayudaros!

A través de este espacio podéis solicitar sin coste alguno lo siguiente :

  • Pedir presupuesto para hoteles, vuelos o ambas( aunque sea para comparar con otro presupuesto que tengáis, no importa)
  • Pedir consejos sobre cualquier destino o duda a nivel de viajes.
  • Montar itinerarios como Interrail, Tailandia o viaje de novios.

Es Importante  saber que no soy una agencia de viajes, por lo que ante todo mi mayor objetivo es aconsejaros de la mejor forma posible y la menos costosa hacia vosotros.

*En el caso de que queráis presupuesto de algún destino, es importante poner fecha, personas y presupuesto limite. Esto facilita el adecuar el presupuesto a la necesidad de la persona.

 

11 comentarios en “Contacto”

    1. Nuestro tour por Marruecos ha sido todo un descubrimiento de culturas, rincones y experiencias. El recorrido por distintas ciudades y la noche en el desierto no se me va a olvidar nunca. Hemos estado rodeados de gente muy hospitalaria y cercana. Tengo ganas de volver y seguir recorriendo este país. Gracias Fran por la buena organización y por estar tan pendiente de nosotros. Un beso fuerte

      Me gusta

  1. Mi viaje a Roma del 13 de diciembre ha sido fantástico muy bien organizado hotel estupendo al igual que el vuelo , una atención muy personalizada, cuando haga el próximo viaje sin duda contare contare con Franso, es genial

    Le gusta a 1 persona

  2. Increíble viaje, gracias por preparamos está esperiencia tan mágica y sobre todo tan asequible, gracias sobre todo por informarnos de que ver y hacer allí y de donde conseguir entradas. Sin duda repetiremos.

    Me gusta

  3. Un viaje fantástico por Marruecos, gracias Fran por estar pendiente de nosotros. Siempre que haga un viaje me pondré en contacto contigo para que lo organices. Un saludo

    Me gusta

  4. Nos organizo una escapada a Roma y todo fue perfecto, nos asesoró excelentemente, por lo que este año decidimos poner en sus manos las vacaciones de verano, tuvimos un montón de contratiempos en el aeropuerto: cancelaciones, retrasos de vuelos y demás, de no haber sido por su implicación, compromiso, rapidez y recursos nos hubiéramos quedado en tierra y hubiéramos perdido las vacaciones, hasta la fecha no me he cruzado una sola agencia que esté tan encima y que se preocupe tanto por sus viajeros. Así que ‘chapeau’ … sin duda volveremos a ponernos en sus manos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Nos organizo el viaje a Roma, y desde el minuto 1 mereció la pena, atención perfecta por parte de Fran, vuelos, hotel, recomendaciones tanto de sitios para comer, lugares x visitar, etc… Estando allí en Roma, le preguntamos por un freetour y a los pocos minutos ya lo teníamos organizado!!! Un gustazo y los próximos viajes no dudaré en repetir con el.

      Me gusta

  5. Nuestro tour por Marruecos ha sido brutal ,espectacular,bueno creo que no hay palabras para describir lo que hemos vivido en 9 días ciudades a cual más Bonita y distintas unas de otras,la noche en el desierto será inolvidable y el trato de la gente un 10 ,seguro volveremos y por supuesto gracias fran esto no habría sido posible sin ti siempre pendiente de todo y de todos y disponible para cualquier problema mil gracias 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s